miércoles, 31 de julio de 2013

Por treinta y dos razones

 1. Por tus piernas
2. Por tus ojos
3. Por tu timidez
4. Por tu prudencia
5. Por tus mails
6. Por tu inteligencia
7. Por tu sensibilidad
8. Por tu mirada
9. Por tus ganas de aprender y estudiar
10. Por animarme, por ser mi inspiración
11. Por hacer que redescubra mi espiritualidad
12. Por tus cuidados y mimos
13. Por tu sencillez
14. Por ser detallista
15. Por admirar mi arte culinario (todo un detalle)
16. Por los días AA (que deseo que sean así el resto de nuestras vidas)
17. Porque me siento orgulloso de ti.
18. Por exigirme ser mejor
19. Por tu habilidad para las manualidades
20. Por escucharme cuando te leo
21. Por hacerme caminar, hacer pateos, por los paseos en bici, por los picnic de excursionista
22. Por esos sitios que irremediablemente serán tuyos y míos para siempre
23. Por pensar en nosotros, en los tres.
24. Por ser mi compañera de Camino
25. Por tu sonrisa
26. Por tus lágrimas al reir descontroladamente
27. Por intentar convencerme de que baile
28. Por el cepillo de dientes azul
29. Por tu carácter, indomable.
30. Por  tu fe
31. Por robarme el único corazón que tengo
32. Por esos desayunos de fin de semana que jamás comprenderé que te gusten
.........

Treinta y dos razones, aunque son muchas más, las que me obligan a no darme por vencido.

Yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

(Luis Fonsi - No me doy por vencido - 2009 -  Palabras del Silencio)




"No tengo fuerzas para rendirme", es lo que más me repito cada día, cada mañana cuando me levanto, y cada noche cuando me acuesto, por esas 32 razones y por muchas más.


Feliz cumpleaños!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario